lunes, 24 de octubre de 2011

HELP!!! AYUDA!!! SOS!!!

Alguna de las que sigo publicó hace algunas semanas como hacer un matizado de estambres, haciendo las madejas con varios hilos y con unos CD´s, si, discos compactos, lo quiero hacer pero no encuentro el TUTO, si alguien de ustedes sabe en donde lo encuentro, se los agradecere mucho mucho!


un beso 
nos estamos leyendo 
y esta semana si publico eh!
Hanna

1 comentario:

CREACIONES CINTIA dijo...

Hola: La de CD´s no la he visto... yo utilizo la de tener varios ovillos con los colores elegidos trato de que sean finos porque uso todos juntos o la gran mayoria (si le son cinco colores por ejemplo enpiezo con tres y sigo con e la misma cantidad de hebras hasta terminar la labor)
Ejemplo: empiezo con el azul,rojo y verde tejo tres vueltas o cincxo y corto una de las hebras y agrego la amarilla, tejo otras cinco vueltas y corto otra hebra de las del principio y agrego la ultima por ejemplo violeta, y asi sucesivamente vas coratando las hebras a medida que va avanzando el tejido, el matizado que se logra es espectacular y super delicado...si tenes dudas avisame y hag un pap.. mi correo es cvvtini@hotmail.com