jueves, 6 de octubre de 2011

Ausencias cortesía de Murphy

Disculpen mi ausencia, LA LEY DE MURPHY me ha prácticamente pisoteado para esto del internet...


Me quedé sin celular, murió y con esta pérdida se fué mi "camara" la del cel... =(
Mi compu virulienta
El internet muerto en mi casa
El trabajo a tope! el estres obvio a casi todo!!!
El tiempo para checar con infinitum la conexión ... INEXISTENTE entre que si reseteara el modem,  desconecta el telefono inalámbrico porque puede ser la interferencia, y el mentado cable amarillo que no encontré media hora al tel, haaarto sueño y del operador ceeero paciencia! so... SIN INTERNET


El trabajo en aumento (afortunadamente) Clases en una Uni, el negocio de plata, simultaneamente mucha tejedera, clases de tejido (ya incursioné en eso de enseñar a tejer) entrega de documentos para la Uni y para lo del postgrado pfff he sido un caos! pero ya les quiero presumir mis tejidos


La chica que me pidió la ayude a hacer las pulseras... disculpa pero esta desconexion me lo va a poner muy complicado, busca en mis publicaciones una bolsa en reciclados y tiene el link de uttilisima y ahi te lo desciben paso a paso =)



No hay comentarios: