martes, 30 de agosto de 2011

Les confieso...

... que hay situaciones o cosas que me parten el corazón, que pese a que digan que soy muy cabroncita, )en otros países entiendan con TENER CARÁCTER FUERTE...) tengo un corazón de pollo...

Afuera de mi trabajo hay un perro medio degollado, por lo que lo nombré DEGO, parece que lo hubieran querido degollar, se le ve la piel separada y el musculo rosita, al menos eso pense hace un par de semanas, ahora que lo veo con mayor detenimiento creo que si estuvo herido pero lo rosa no es el musculo si no la piel irritada de que lo rasuraron para curarlo, y eso espero, que sea lo 2o, el perro esta lleno de violeta (alguien al menos lo curó) y en los huesos... lo veía y casi me ponía a llorar, y que me convierto en su madrina croquetera! así que de lunes a sábado le doy medio kilo de croquetas, quizás sea poco, pero hoy hasta dejó! es simpático, de plano me huele, porque llego y aparece jajaja y sabe que la bolsa plástica es la de sus croquetas, me mueve la cola (antes siempre la traía entre las patas) y me da miedo que se me acerque, no me vaya a morder por quitarme las croquetas, pero día a día me convenzo que NO lo haría aunque mejor no le agarro confianza jajaja, termina de comer y se acerca (no menos de 2 mts) y juro que me está dando las gracias, en fin les dejo una foto de DEGO, nada explicita de sus heridas, se ve lejecitos y es que ayer de plano se tiró en la entrada al estacionamiento =)


Ya está casi lista mi entrada con todos mis trabajos y patrones, con eso compensaré mis ausencias, mañana o pasado la tendrán publicada.

abrazos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo también tengo corazón de pollo, hace exactamente un mes me traje un perrito a casa, con su patita trasera mal, lo lleve al MVZ Y me dijo que tal vez lo atropellaron, ya no va a quedar bien. Ya lo adopte. Además esta rete flaco el pobre, pero como tu dices, te dan las gracias. Dego no creo que te haga nada, ellos son agradecidos. Eres una gran persona. Siempre es un gusto leerte Un abrazo.

Hanna dijo...

gracias anonimo XD

Carmen Tye dijo...

Que linda labor!
Y mira que aparte de ser Ona' eres buena onda!!

Besitos guapa!

Özer dijo...

Hermoso gesto con el perrito. ¡Claro que son agradecidos! Hay que tener un poco de cuidado con los callejeritos, pues sufren tanto que reaccionan con nerviosismo aún cuando uno quiere ayudarlos, pero se ve que vas muy bien con Dego. ¡Besos!

Verónica García dijo...

=? y agua?? le das agua??
Es buena labor la que haces, pero lo importante seria conseguirle casa (o que lo recojan de algun albergue) porque andando en la calle les puede pasar de todo
La colita es su termometro emotivo y como dijeron por ahi, no creo que te ataque, los perros son muy agradecidos
Yo tengo dos, una adoptada desde hace 4 1/2 años (de cachorra) y otro loquillo que recogimos de la calle hace un mes (pareciera 1 año =/ porque es bien travieso!)dijo el vet q tiene como 3 años de edad, llego temblando pero en cuanto se dio cuenta de que esa iba a ser su casa se instalo a sus anchas =D

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA HANNA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS AMIGA. TODO PRECIOSO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS ! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

AH OLVIDÉ DECIRTE QUE AMO A LOS PERROS. EN CASA TENEMOS TRES GOLDEN RETRIVER: NENA, ALEX Y SUGAR..., LO MÁXIMO. BESITOS! MARISELA:)

Alezhi dijo...

Hanna, me da mucho orgullo y gusto saber que hiciste esa obra de caridad con ese perrito, te aseguro que el perro no te va a morder, los animales son muy agradecidos, recuerda que yo recogí una perrita en los huesos (la que por cierto me salió con su domingo 7)y es el animal más agradecido, ojalá pudieras informarte para ver si en tu ciudad hay alguna sociedad protectora de animales, sabes, me da mucha tristeza que escuché en las noticias que en Sonora, el gobernador ofrece descuentos a quien le lleve perros callejeros, los sacrifican para que no se vean feos en la ciudad, de hecho escuché que le daban 200 a los que le llevaran perros a sacrificar, y eso me pareció muy cruel, pero en fin, mientras uno pueda aportar su granito de arena, creeme, hasta te sientes bien contigo misma.

Felicidades por tu buen acto

M. dijo...

me encantan los perros!