miércoles, 17 de agosto de 2011

Tejiendo a medias, lo confieso...

Estos días que irónicamente he estado trabajando y he tenido bastante tiempo para tejer les cuento que, del suetercito de bebe que me encargaron, no quería comprar los estambres 5 tonos! y solo iba a ocupar 50 grs y esta chica no me iba a pagar lo que le pretendia cobrar, así que me eché un clavado a mis cajas de estambres y encontré los tonos, similares... y pese a mis dudas terminé la epalda y... tampoco era para tanto la ahorradera jajaja quedo horrenda la combinación, asi que la ardilla que habita en mi coco dió dos giros y asunto resuelto, comprar unos 3 estambres de bebe y lo matizo con otro estambre delgado blanco y ya casi termino la espalda, lo tengo que entregar todo lindo, limpio y listo para regalo el viernes! si acabo... espero jajaja.

Aqui les dejo el comparativo ya veran que diferencia...
 y creanme que en la foto se ve menos fatal de lo que es

Aqui mas cerqutasss mi matizado


Luego, antes de la urgencia del suetercito, les conté del chal rojo, pues tengo que ir a comprar mas estambre, iré el Domingo (voy al DF, en camioncito y metro hago como una hora) peeerooo me encanta y como tenia 200grs de estambre café que lo empiezo en café! mas grueso, solo una ronda de piñotas no?. El caso es que por lo pronto les presumo lo que llevo del rojo y en la noche lo que llevo del café.




Nos leemos pronto!!!
xoxo

2 comentarios:

Alezhi dijo...

Definitivamente era necesario el tamizado, se veia medio fuerte para un bebe sin matizar.

Ese tono de rojo es bonito, es el tono de rojo que me gusta

saludos

alp dijo...

Mi primo decía que tejer le relajaba,,,viendo la tele se ponía a crear cosas..un saludo desde Murcia....seguimos...