martes, 27 de noviembre de 2012

MarTIPS para el cabello 1

Hoy les comparto unos tips para el cabello, mañana les confesaré xq úrgenme =P


Quien no ha soñado por tener melena de comercial de shampoo?... aqui unos consejos surtiditos.





1. El clásico consejo para hidratar o evitar se reseque el cabello es el de No lavarlo diario... acabo de leer que se recomienda hacerlo de 2 a 3 veces por semana, la vdd yo no puedo, siento q la cabeza huele, he olido cabezas a corta distancia y es asqueroso, claro... mi cabello nunca ha estado tan reseco como ahora.

2. Compra ampolletas, hay muchas marcas y para diversos problemas y hay que aplicarla de 1 a 2 veces por semana, entre algunas marcas Biferdil, fermodyl, etc.

3. Mascarillas para el cabello y recomiendan que sea unas 2 veces por semana y super secreto sobre todo si tu cabello es ondulado NO LO ENJUAGUES (eso si! ya no apliques crema para peinar. También esta la versión nocturna igual para aplicar 2 veces por semana y ya a la mañana siguiente te lavas el cabello como acostumbras.

Y de lo mas infalible, las recetas de la abuela!!!

4. Machacar plátano, exprimir medio limón y una cda de aceite de girasol, revolver bien, aplicar en el cabello, dejar actuar por media hora y lavar el cabello. (1 vez por semana)

5. un aguacate súper maduro, una cda de aceite de risino o de olivo, el jugo de medio limón y a machacar bien, poner en el cabello y dejar actuar media hora para después lavarlo. (1 vez por semana)

PROCURA APLICAR TODOS LOS TRATAMIENTOS DE MEDIOS A PUNTAS! no queremos graso el coco (así decimos en México refiriendonos a la cabeza). 


y si ni así ha quedado... siempre la opción de una boina o  gorrito 

http://trendychildrenn.blogspot.mx


Y porque no tejido por ti??? 







lacasadelpunto.es/blog/

¡¡¡Nos leemos pronto!!!
HaNnA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hanna! Es una súper idea y de hecho hace un par de semanas iniciamos con un proyecto Fashion online y nos encantaría que participaras. Si te interesa no dudes en enviarme un correo.

Lindo día :)

Lucia