miércoles, 21 de noviembre de 2012

He de confesar

que me considero buena tejedora, a crochet claro! casi siempre me chulean las cosas y me siento feliz y conforme con lo creado PEEEROOOOO!!! ya me ha pasado que cuando me encargan algo especial, no se que me pasa pero en ocasiones el resultado no es tan bello, ya entendí que no es bueno experimentar puntadas ni intentar ajustar patrones a la mera hora...

Pensé, juré que este año no me seria posible regalar algo en navidad, idié cosas hechas por mi y bendito BLOG, benditas bloggeras compartidas!!gracias MAR y CARMEN! regalaré frascos con diversas recetas de chocolate caliente y cafés, asi que ya le encargué a varios que me regalen sus frascos =) paso por mi mente hacer los pastelillos de Nestlé, pero la vdd la horneada y mas bien la lavada de tanto traste me desmotivó! =S.

y pues algo de lo q he tejido...

GORRITOS HALLOWEEN



y mis separadores








Nos leemos!

HaNnA


No hay comentarios: