miércoles, 10 de agosto de 2011

De Confesiones y Crochet

Hola, hola!!! ahora les voy a compartir que mi cabecita maquila y maquila planes de todo tipo y mientras planteo mi nuevo proyecto para maestría y lo desarrollo me conseguí un trabajo que nada interfiere con mis demás actividades, y me da chance de hacer otras cosas y desintoxicar mi cabeza, oídos y todo de ya saben quien, lo malo es que es prácticamente todo el día y estoy desconectadisima, pero en la noche me pongo al día, bueno hoy casi a medio día jajaja.

Esto quería confesar la semana pasada pero no me podía acordar hasta que... volví a ver y escuchar al organillero y es que mi papa siempre dice que hay que darles dinero porque si no por eso se acaban las tradiciones y es que ahí va la segunda parte de esta confesión, me llamo Alejandra (De siempre me han dicho Hanna y los 2 me agradan... mucho!) ah les decía, así que cuando voy por la calle y esta el organillero le doy los pesos que traiga en mi bolsa del pantalón, pero si están tocando Alejandra hasta saco la cartera, me encanta el vals de Alejandra y a confesar me encanta con el organillero XD

Y ya ligada a la confesión anterior... Ya estoy en el grupo de prófugas de blogger, la vdd me había resistido jajaja no es para tanto!!! pero como dice el chicharito, ¡¡¡¿Porque no?!!!


1. que poder de convocatoria tienes Carmen! besos
2. A las prófugas que ya me están visitando... GRACIAS y también besos


Como ya no he publicado, les dejo unos patrones que me han encantado, espero les agraden y en una de esas hasta los tejan







7 comentarios:

M. dijo...

Pues cualquiera de los dos nombres me parece precioso

Claudia dijo...

Hola! Me encantó la confesión, es cierto lo de las tradiciones, hay que evitar que se terminen!
Gracias por los patrones!
Besotes desde Uruguay.

Mar dijo...

Hola linda!!!!
Sabes, ese segundo patron yo lo hixe y queda precioso. Te lo aconsejo.
Le hice como 4 a mis chicas, estaban felices. Ademas en esa edad adolescentes les encanta los accesorios.
Saludos desde Toronto, Canada

Anónimo dijo...

Hola yo también soy Ale, y tengo una amiga muy querida que vive en Chihuahua, y ella me dice Jana, y me gusta mucho y el vals también.

Alezhi dijo...

Hola, pues que bueno que las cosas se te estén acomodando y para bien, porque de verdad es que a veces uno tiene que desconectarse de todo.

Es cierto lo que dices de darle dinerillo a esas personas, acá lo que hay son señores que tocan la marimba y hubo un tiempo que un señor con un sax tocaba en la plaza, yo soy medio payasita y nunca les he dado dinero, pero que bueno que tú sí lo hagas.

Saludos

Romi-damelalata- dijo...

jajaja! así que de prófuga?? no sabía nada..o a lo mejor sí...como muchas veces no coinciden los nombres de los blogs con el de face...andamos medio perdidas sin saber quién es quién! jajajja, luego pasas y dices "aaahhh, si eres tú!" jajajaja
me encantan los modelitos! gracias!
un beso!

Edna dijo...

Que bufandas tan lindas, se antojan! :)