miércoles, 27 de julio de 2011

Yo confieso

Que tache para mi que he andado tan desconectada y es que me dio un bajón... por alguna extraña razón (todavia no ha sido aclarada) no entré este periodo a la maestría y mucho estaba planeado a partir de mi ingreso... asi que ahora a replantearme (en lo que me indican la razón) si vuelvo a aplicar o mejor me aplico a algo mas, tengo varios planes en mente pero iban a ser complementarios y no se si dejarlos en complemento y de todas formas enfocar como prioridad mi carrera (ya sea trabajando en el área o estudiando una maestria de excelencia).



ORIGINALMENTE: En mis planes esta el cultivo hidropónico de verduras para consumo de la casa y venderlo a baja / mediana escala. (roof garden)

A CONSIDERAR: Cultivo de hidroponia orgánica en invernadero para vender al por mayor.

EL PERO: La inversión, sobretodo de un invernadero y bardear y emparejar el terreno.

UN POCO COMPLICADO MAS NO IMPOSIBLE NI DESCABELLADO

Y mi 2do proyecto "alterno" es mi linea de ropa y accesorios a crochet, algo de temporada pero en forma; mis etiquetas estan casi terminadas, catálogos, cada que defino las prendas crece mi lista y eso no me encanta, tengo mas oferta pero como podré cubrir tanta demanda... haré pruebas a tejedoras para que no se me cargue tanto la mano, según yo será lanzado en Septiembre, mientras estoy tomando tiempos de tejido y haciendo cálculos, asi que si he estado tejiendo mas no publicando...

COMO SIEMPRE LUCRATIVO EL HOBBY
A aprovechar estos talentos

Hace un par de años en una conferencia de emprendedores enfatizaron que tenemos 3 tipos de clientes:

*Los que no saben hacer las cosas
*Los que no pueden hacerlas
*Los que no quieren

Y el ofertar mi producto (este último) encaja en los 3 consumidores, eso si, no falta el que no valora el HECHO A MANO y no quiere pagarlo porque en WALMART esta la bufanda con gorro y guantes en $120 apoco no! 

EN FIN, por lo pronto quiero seguir con estos proyectos rogando a Dios que sean complementarios

Voy a editar mis fotos y publicaré en todo lo que he andado.

Abrazos a tod@s



4 comentarios:

Verónica García dijo...

=o... =D me senti descalabrada... justo el martes acabo de comprar en Walmart una bolsita tejida (vi en una pagina que le llamaban one dozen apple =/ o something like that, yea! =D) en 15 pesos!!!! me dije ni el hilo... en fin
Te deseo que el proyecto que comiences sea exito... pero no desesperes porque dicen que al principio se batalla... suerte!

Özer dijo...

Consejo no-pedido: Si te lanzas con lo del crochet intenta vender en boutiques de hand-made de altos vuelos, o en tianguis onda Bazar del Sábado de San Angel. Desgraciadamente la competencia es mucha en la escala de precios baja, pero el público conocedor (y con $$) sí aprecia el trabajo a mano. ¡¡Y yo sí te compro verduras hidropónicas!!

Hanna dijo...

Vero! tienes razón $15 ni el hilo, gracias por los buenos deseos y OZER, muchas gracias por tu consejo, tienes mucha razón y en cuanto empiece con la hidroponia te aviso =).
ABRAZOS CHICAS!!!

Alezhi dijo...

Pues ánimo, como te sugiera Ozer, trata de colocar tu producto en boutiques y tiendas, la cosa es que poco a poco vayas viendo que es lo que mejor te resulta.