lunes, 11 de julio de 2011

Bufandas y título

Primero lo primero; les debía las fotos de mi titulación.

 firmando...

 La Tiuchis, YO, mi papa y mi prima Diana

 El libro...
Mi novio "EL MOTON" y yo

     Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, tienen razón =) dice mi tia que hay gente de conflicto y en nosotros esta decidir si entramos al conflicto o nos quedamos al margen, así que intento estar al margen =).

     Lo mejor de ese día es que pese a mi temor de que el traje no me cerrara, el pantalón... SI ME CERRÓ, Mi novio llegó y aunque yo queria ir a almorzar al 100% natural, mi papá mejor nos llevó a la polar a almorzar Birria jajajaja, estaba bien contento y eso fue lo mejor (después de mi título jeje).


Y de lo tejido pues le tuve que poner el turbo a las manos para acabar a tiempo estas bufandas, llegaron por ellas y me tuvieron que esperar porque la nena estaba rematando puntos =/ me faltó la flor pero mas tarde se las llevaré


Patron AQUÍ

Yo utilicé 150 grs de Estambre Arteza
Agujas circulares No 6

Y así me quedó:




Y ésta es la segunda bufanda

Patrón AQUÍ

De éste modelo no tengo muy claro cuanto utilicé, yo creo qie 100 0 150 grs, ya que como tejí a 3 hebras utilicé 3 ovillos de estambre tipo Bucle, boucle o tupé o como mejor lo conozcan =) rinde mucho...

Lo tejí con agujas del 8  

Y así me quedó

Mis fotos no estan muy bien xq fueron a las carreras, pero me quedarón RE bien las bufandas jajaja que podría decir YO no?

¡ABRAZOS!

5 comentarios:

Alezhi dijo...

Ay que rico, una buena birria a nadie le cae mal, a mi me encanta. Pues que padre que ya por fin tienes título en mano (y ojalá pronto en marco) y lo mejor, es que pudiste acabar a tiempo con las bufandas.
Por cierto, el estambre cereza está muy bonito.

saludos

M. dijo...

felicidades y esas bufandas estçan preciosas

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!

Mar dijo...

Felicidades nuevamente linda!!!
Un titulo es super importante en la vida de una persona, es la llave para la independencia y el bienestar.
No tenia idea que era birria, tuve que acudir a san google y se ve riquisimo.
Lindisimas las bufandas, que la creacion no pare!!!

Verónica García dijo...

Felicidades!! que bien que todo paso sin contratiempo y que la felicidad se impuso
Yo soy de Monterrey, por aca no se conoce la birria =/ hace algun tiempo fuimos a que mi ma conociera su lugar de nacimiento (Salinas SLP) y ahi si se acostumbra... debo decir que ni siquiera se me antojo =|... no, nada, no puedo decir que no me gusta xq no la he probado pero...