miércoles, 6 de julio de 2011

Confesión de ORO

Hola, he de confesar que son las 7 am y estoy alistandome para ir a recibir MI TÍTULO y estoy de malas!!! jajajaja me da risa pero se losjuro que estoy de un neuras... los nervios y que va la madrastra de cuento, a que va???? ya me terapeo mi tía la psicóloga pero si bien me voy a ahorrar mis comentarios no puedo evitar no enojarme de que vaya a poner su carita como si me hubiera apoyado no solo en esa etapa de estudio arduo, EN TODA LA VIDA!!! anyway... ya prendi mi vela morada para transmutar mis malas energias =)

Bueno.... CONFIESO que tejo muy raro...tejo de derecha a izquierda y no soy zurda eh! los derechos me quedan torciditos, hasta me han preguntado que que puntada es?.... ya les pondre doto mas tarde de mi tejido raro y de mi titulo.

beson


6 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES LINDA!!!

LA NEURAS ES DE LA FELICIDAD QUE TIENES EN TU CORAZÓN, DISFRUTA, GOZA DE ESTE MARAVILLOSOS MOMENTO...

LO BUENO DEL TEJIDO ES QUE TIENES UNA TÉCNICA ESPECIAL Y TEJES HERMOSURAS!!!

FELIZ MIÉRCOLES :·)
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ

Verónica García dijo...

Pues como diria mi Penny: ¡Guau!
*<=D ¡¡Felicidades!! creo que no debes de dejar que nada empañe este momento, es la culminacion de muchos esfuerzos, con o sin apoyo... y sin apoyo tiene mas merito para ti
Enhorabuena, que sigan muchos exitos mas en tu vida

marujims dijo...

pues felicidades por tu titulo mira que no cualquiera, y que nada ni nadie te amargue este dia,recuerda que mucho tiene que ver la manera como reaccionamos ante las impertinencias de los demas sino le damos la importancia que ellos quieren son ellos quienes quedan mal jaja tu disfruta es TU momento.

Alezhi dijo...

¡Muchas felicidades!, mira, este ha sido tu día, y lo importante es que te hayas sentido contenta con recibir el título, que es algo por lo que seguro que te esforzaste mucho, y en cuanto a lo de la compañía, pues son de esas cosas que uno no puede evitar, así que no vale la pena tomarlo tan en serio.

Eso de la tejida rara, pues es que cada quien le encuentra el modo según las manos cooperen jiji, imagínate, igual hasta te inventas un tipo de tejido jeje.

Saludos y felicidades de nuevo

Carmen Tye dijo...

Felicidades Preciosa!!!
Mil pero Mil abrazos besos y tooooodos los buenos deseos para esta profesionista!

Ora si como dijo mi amigo Don Miguel (los 4 acuerdos de Miguel Ruiz) .. No lo tomes personal.. la Mother in law y sus sentimientos son suyos de ella y solo ella.. Que no te afecte pa' nada!

Besotes con toooodo el cariño!

Mar dijo...

Felicidades preciosa!!!
Disfruta este inmenso paso y todas las puertas que se te abriran con el.
Respira profundo cuando las cosas no vayan bien, tu puedes hacer la diferencia.
Saludos afectuosos desde Toronto, Canada