miércoles, 27 de abril de 2011

Yo confieso...


Leyendo el blog de Alezhi, leí una entrada en la que platica y pone foto de uno de esos impertinentes EGOISTAS, EGOLATRAS, EGOtodoloqueseteocurra que le vale que su coche estorbe, yo, me dispuse a poner un comentario, lo escribí, me dio risa y luego PENA!!! así que no lo publique... dije! si soné psicopata jajajaja peeeroooo lo voy a confesar mañana en el blog! y AQUÍ ESTOY así que CONFIESO que al volante me transformo pareciera que uno se sube, acomodas asiento, espejos, cinturón de seguridad, arrancas y el nivel de estres se eleva pero yo la verdad considero que hay gente muy incapacitada para manejar (que tal eh, quise decir otra cosa jajaja) y yo, quisiera tener una camionetota con tumbaburros y con seguro con daños a terceros libre, sin pagar deducible para cuando estorban, por pasarse el semáforo se quedan a la mitad, si se quedan platicando y les vale la cola que se forma atrás, darles un golpecito, una abolladita jajaja y muy tranquila y quitada de la pena decir OOOPS! no te preocupes, mi seguro te lo cubre, eso si, hay gente tan loca (yo no eh, ni con tumbaburros jajaja) que te pueden hacer algo peor, en fin, me divierte imaginarmelo cuando estoy en ESE momento


un beso, yo seguiré leyéndolas

3 comentarios:

Alezhi dijo...

Jajajaja, pues la verdad es que si dan ganas de tener tremendo camionetón para esas ocasiones, es que de verdad luego la gente se pasa,y yo entiendo que al volante uno se pone fiero porque así te obligan a ponerte, pero también hay quienes abusan y nos pasan a perjudicar a todos.

Yo confieso que un día le grité una mala palabra a un conductor porque se pasó de listo y pasó él cuando nos tocaba pasar a nosotros, ibamos en un puente, nunca me fijé que el conductor era un viejito jiji,me sentí mal cuando vi a su señora toda asustada porque una histérica impertinente le gritaba a su esposo.

Saluditos

Carmen Tye dijo...

Jajaja
Si encuentras el seguro ese nos avisas no? porque es el sueño de esta casa y en serio que a veces por poco no lo hace uno!!

concentrate y escribele a santa claus, dile que aun hay muuucho tiempo y que tu quieres una maquina de coser!

besitos

menduca dijo...

jajajaj
te llevarías bien con mi hermana, por fuera es una princesa, pero cuando se enoja al volante dice unas cosas que me hacen sonrojar, y eso que yo trabajo en una fábrica!