jueves, 21 de abril de 2011

Yo confieso

Que casi se me paso la confesion!!!

He andado organizando una reunion de ventas de HOME INTERIORS y hoy, bueno, ayer miercoles fue... no con el quorum deseado pero bien, hice una loteria asi que entre seleccionar imagenes, imprimir, recortar y pegar y enmicar fue una latita... quedo bonita.



PODRIAN HACERLA CON LAS IMAGENES DE LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA O ALGO CHUSCO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA, BABY SHOWER, ETC ETC...

Ah!!! PERO ESTABA CONFESANDOME...

Yo confieso ante las bloggeras que me leen que tengo conflicto con tender mi cama... Me choca y no me cuesta nada pero tengo conflicto sobre todo xq no me gusta dormirme si la cama no esta debidamente tendida (Si, estoy loca)

Confieso que  me duelen los pies por los tacones que traia...

y ppor ultimo... confiesoque tras los golpes de la vida y creo que es lo mejor del mundo, mis primos tienden a ser mis mejores amigos y de momento y ya desdeNantes mi primo Beto es el mejor amigo del mundoy hasta su esposa jejeje, me encanta platicar de todo con el, ellos

Un beso y nos estamos leyendo... mas tarde checo sus blogs





6 comentarios:

M. dijo...

Ya veo que has estado muy ajetreada.

Mar dijo...

Que lindo que tengas buenos amigos en tus primos.
Cuando era adolescente tambien mi mejor amiga era mi prima, luego por cosas de cambio de pais pues nos alejamos un poco, pero siempre que regreso a Chile es a su casa que voy.
Saludos mi querida y que tengas unas lindas pascuas.

ronses dijo...

Hola,me da gusto leerte y para eso de la cama, pensemos.... porque no hacer una cubrecama como funda osea como las sabanas de cjaon pero de material de colcha y asi matas dos pajaros de un tiro (claro q la tela sea suave y llamativa)se veria bonita y no tendrias que tenderla,y pienso tambien hay telas de sabanas muy bonitas,yo creo que los tacones son un karma que todas las mujeres llevamos y lindas cosas las que vendes, saluditos desde Colima.

Romi-damelalata- dijo...

sólo tiendo la cama cuando cambio las sábanas!!!! O.O
sólo la estiro (no me gusta que esté arrugada) cuando me levanto, y antes de acostarme.
bonito trabajo has hecho con los recortes!
un beso!

Carmen Tye dijo...

Y que tal las sabanas recien lavadas?,,,, MMMMmm

Los primos a veces son lo maximo!!
Como va esa colchita? no la vayas a deshacer, mejor combinele!! jaja

Besitos

Silvia sarahi dijo...

y como fue la mecanica de esa loteria de home interiors?? como rifabas los premios?? estoy muy interesada pues me encanto tu idea de cartas de loteria