jueves, 17 de marzo de 2011

Teoricamente es dia de avances

Aunque dado el atraso bloggero y estancamiento creativo, les quedo mal;Aunque les dejo un avance de mis lienzos en blanco; El  domingo es el cumple de mi sobrina, es una coqueta que apenas cumplira 5 años, ayer fui a su escuela a una platica y aun cuando habiamos acordado que su regalo de cumpleaños iban a ser mis colores (se q me paso, xq no son nuevos pero le encantan y mi economia decayo muy Kbron y tengo q ahorrar para liquidar mi titulo) y dije mmm no, algo mas le he de regalar de $100 o$150 asi sean colores nuevos y unos pincelines, mas placer mio seguramente =p bueno pues le pregunte que queria de cumpleaños

MaJo -ya te dije, unos zapatos con tacon, una blusa morada y una falda, bueno!, que sean 3 blusas

hanna -¡PLOP! nena, sabes que ando pobre, pero algo de eso si te compro

MaJo -Ah si, no importa, aunque sea una cosa

De regreso a casa pensaba en donde le compraria las cosas y que se me prende el foco!!! Le encantan las cosas que hago, el Domingo tomo mi cojin tejido y me dijo que era muy curiosa, que ella queria ser asi... (wow, me la crei jajaja) pues dije compro playeritas de algodon de colores y se la bordo, apliques de liston, quizas un detalle tejido y un toque de lentejuelas o chaquiras... asi que por  $100 compre una playera morada, una tipo polo rosa y un corpiñito y que le voy a poner de apliques... todavia no lo se, alguna idea? se los agradeceria mucho y mi novio que tambien se adoran me dijo que le queria regalar algo, asi que el viernes se lo iremos a comprar y su regalo mejorara

ALGUNAS IDEAS...

en fieltro






flores tejidas


Detalles en liston









PORQUE ME DECIDIRE? NI YO LO SE... SEGURAMENTE DE TODO UN POCO

No hay comentarios: