miércoles, 16 de marzo de 2011

TENGO UNA BASURITA EN EL ANIMO...

...frase de miguelito de mafalda que describe lo que siento, dolor, tristeza enojo pero solo un poco; Mi abue fallecio el lunes 7, doy gracias xq ya no sufrio mas, porque tuve la oportunidad de estar a su lado por masomenos 3 semanas, que dijo q queria que mis 3 tias hijas suyas y yo la cuidaramos y nadie mas, la cuide, la apapache y nos dijimos lo mucho q nos queriamos... asi que eso es mi mas grande consuelo ya no queria que sufriera.



Mi mama, su hija, fallecio hace 25años y quise cumplir como hija me gusta pensar que asi lo hice, porque a diferencia de todas mis primas fui la unica que estuvo al pie del cañon, al pie de su cama.

Y como homenaje a ella... una especie de homenaje, tengo que tejer cosas lindas con el estambre que dejo y me toco... me gustaria algo para cada una de mis tias, pero tampoco fue tanto asi que mas bien creo que sera para mi jijiji

No he terminado cosas pendientes... si bien no estoy inconsolable, me siento rara... a diferencia de muchos la experiencia con la muerte me ha dejado, no se si inmune al drama o como; Mi mama fallecio a mis 5 años, su papa 6 meses despues; a mis 15 mi abuelo paterno y con 2 dias de diferencia un super amigo, hace unos  casi 3años me tuve que ir de mi casa y un año despues mi hermano, y yo me enojo!!! mas que sufrirla me enojo! un punto mas para terapia no?

Pero bueno, este blog mas que para lamentarme es para compartir cosas padres, para dejar fluir la creatividad y mi tarea mas proxima es el regalo de mi sobrina; MAÑANA REANUDO ACTIVIDAD BLOGGERA

UN BESO

No hay comentarios: