miércoles, 8 de septiembre de 2010

JUEGO BLOGGERO

aLO! tenia muuuucho que no estaba en estas cadenitas bloggeras y me acople a esta que tiene ZullyKiarita en su blog que no deben dejar de visitar es para conocernos un poco mas ,que consiste en nombrar 10 cosas que amo y pasarlo a otras amigas


AMO A:


1.A mi familia
2.Mi cuyo(topnga) que fue mi gran compañera en mi vida solitaria
3.a mis amigos que siempre estan a mi lado aunque esten lejos
4.Tejer (de preferencia viendo la tele)
5.El olor a pasto recien cortado
6.El cafe
7.Leer un buen libro
8.Carcajearme hasta que me salgan las lagrimas
9.Viajar y ver el camino por la ventana del coche, camion o avion
10.Pensar en todo lo que podre hacer cuando me gane el melate que rara vez compro... lo se, es lo mas absurdo jajaja


y tal como Zully... quien guste continuarlo, adelante, siempre es padre conocernos un poco mas Y  pues avisame para conocerte un poquito mas


BESOS

No hay comentarios: