miércoles, 14 de noviembre de 2012

La confesión de hoy

Hola! a confesar se ha dicho... estoy algo asi como ATERRADA... y es que en un par de meses me voy a vivir con mi novio... y aterrada xq pese a mi edad y que soy "independiente" (regrese a vivir con mi papa) me da miedo decirle jajaja y se que no me va a decir nada, aterrada xq si bien llevamos casi 4 años y medio, ya vivir con el... no es lo mismo! yo no creí que lo haría, no me latía eso de la union libre, preferia una boda de registro civil con nuestros papas, testigos y despues aunque fueran sandwiches y coca colas... pero me convenció! el plan de boda está para el próximo año y mientras a dar un paso...

Las compras iniciaron y mi $ no llegó al buen fin... afortunadamente como he vivido sola tengo varias cosas, refri (que ya me devolvieron) microondas, vajilla, ollas, cama y este mes fue el de la lavadora (ya usada) y un comedorcito, está lindo y peque peque, pero bueno, por algo se empieza, ya después nos haremos de mejores cosas.



y me publicaron en el face estas botitas... estan hermosas! patron pues no tengo pero a ojo crochetero las haré! claro creo que primero necesito un estambre de ese tipo.


 y como hacerlos? pues la base como mejor te salga, 6 botones y esa puntada de lo alto? pues punto cocodrilo, aqui un video, AQUI otro y el gráfico, a mi me funciona mas trabajar con graficos =)


de www.tejiendoperu.com

Tambien para hacer un tapete, manta, bolsas...


HaNnA

No hay comentarios: