miércoles, 18 de enero de 2012

La primera confesada 2012

    Espero que esten muy bien, yo muy bien afortunadamente, las cosas me han salido bien, uno que otro tropiezo y mas aun las presiones de los logros... Ya entre a la maestría, estoy bien contenta peerooo, desorganizada al 70! como todavia no termina el cuatrimestre en la uni en donde doy clases pues me tengo que dividir y el problema es la mezclada de horarios, que algunos se me juntan, afortunadamente ayer y mañana he aplicado finales y se acabó el cuatrimeste de la Universidad y pues ya podré estar mas organizada y enfocada en el postgrado.
    En mis clases entiendo solo una parte y como Mafalda llega un momento que me pierdo y solo escucho BLA bLA BLA... y me da risa pero me ha obligado a estudiar mas y luego las tareas... pffff no he podido terminar! siempre hay pendiente algo mas.


De la tejida pues no he parado, no he tejido como lo hice a finales del 2010 principios 2011  pero ahi voy, la lana se agradece =) y mas que con la Maestria se supone que no puedo trabajar, por la beca... y quisiera que me recontrataran en la Uni pero a la vez no, no se, estoy indecisa y me choca estar asi y no poder decidirme; SI por el sueldo (la beca tardan en pagarla como 3 meses) y NO para no buscar problema con Conacyt y dedicarme al 100 a sacar EXCELENCIA  (I wish!) . Básicamente por esta desorganizada revolucionaria es la razon x la que me esfumé... =( . les voy a publicar todo lo que he tejido.

A ratitos que tengo libres las leo, al menos eso no dejo =)

XOXO
PRÓSPERO 2012!

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda guapa que andas en friega!
Muy feliz AñO Nuevo!
Un poco tarde.. Pero no menos cariño!!

Uste' dele a todo que para eso es la juventud y a veces en la edad mas adulta anda uno en todo tambien! (Maldicion!) jajaja

Lo mejor, paciencia y no pierdas ese genial sentido del humor!!

De que es la maestria?

Besitos!

Alezhi dijo...

Que bueno saber de ti :), de plano dije, ma pos hora, que le pasó a esta señorita, pero que bueno que estás metida en tu estudio, tiene su recompensa ser dedicada así que tú no te fijes, cuando puedas nos estamos leyendo.

alp dijo...

Que colorido, la confesion ..chimuela...un besazo desde Murcia..seguimos...