miércoles, 29 de junio de 2011

YO CONFIESO...

... que me daba coraje o envidia que a personas les fuera tan bien TAN FÁCIL, con tanto apoyo de todo tipo; pero con el tiempo agradezco haber vivido todo lo que me ha tocado tal como me ha tocado (excepto lo que siente mi madrastra de cuento por mi) todo esto me ha hecho alguien fuerte e independiente emocionalmente, mucha gente jamas lo logra y al primer tropiezo sobretodo emocional (ahí aunque un ejercito te apoye si no te lo crees no lo superas) se derrumban bien gacho... no saben lidiar un duelo y no solo de muerte, puede ser de abandono, de lejanía, de muchas formas; las perdidas hay que llorarlas o sufrirlas un par de días, hay que limpiarse las lágrimas para ver claro lo que viene.


Confieso que es fácil que me tire al drama, pero es como cuando un niño se cae; me asusto, me raspo, lloro, levanto la cabeza y sigo en el juego, total, en un momento ya ni te acuerdas que te habías raspado pues ya no duele, solo te deja una lección.

Ando inspirada? jajaja no lo sé... lo que si se es que si no duermo bien o me despiertan a lo tarugo me pongo de un geniooooo NE FAS TA!!!


3 comentarios:

Hanna dijo...

MORALEJA... cuando estas acostumbrado a que te den todo, te resuelvan todo, al primer tropiezo el desconcierto le gana a la razón, nosotros mismos tenemos la respuesta a todos los males y bienes, chikahua!!!

Alezhi dijo...

Hola Hanna, eso que dices es muy cierto, que es bueno saber superar los obstáculos y sobre llevar los duelos, a veces es medio complicado, pero está en uno mismo echarle las ganas para salir de eso.
Pues yo confieso, que también soy envidiosilla, cuando veo a una muchachona bien arregladita y que se ve muy guapetona, me da envidia porque a veces medio me acomplejo por como soy y me llego a sentir menos, no es siempre, pero de repente sí me pasa.

Saludos :)

Carmen Tye dijo...

Apoyo total a la comunidad de libelulandia!

No me tiro al drama todo el tiempo, pero claro que le doy su tiempo! y si, cuando las cosas se nos han puesto facil en la vida a la primera de cambio que nos toque tomar alguna desicion o actuar.. zaz! caemos,

Besitos