miércoles, 8 de junio de 2011

Yo Confieso...

Después de 2 confesionarios OMITIDOS =/ aquí estoy confesándome , con variedad...

Como les había comentado estoy con mis tramites de titulación y de ingreso a una maestría, pues tuve unos contratiempos leves y muy positivos, creo que si trabajas en tus sueños LOS LOGRAS y había perdido esa fe en mi.

Confieso que entre mis actividades pendientes son unos resultados de una encuesta que debo procesar, ya casi acabo con lo básico, conteo, promedios y porcentajes, casi 400 respuestas de 72 preguntas y 7 opciones... ha sido terrible pero como me he REfamiliarizado con EXCEL, sobre la marcha, pero después de esto espero no alucinar las celdas...

Confieso que sigo con mis deseos frustrados de ponerme en forma, pero la próxima semana entro al gimnasio (según yo) y a comer mas ligero para tener cuerpazo y claro ayudar al ánimo con las endorfinas del ejercicio, YEEIIII!!!

Confieso que ayer vi a un chico y me sentí hombre... no podía dejar de verlo y solo quería tocar su brazo peludo; obvio me quede con las ganas, me gano la vergüenza o mas bien la razón jajajaja

Me senti hombre por mirada acosadora y ya casi le invitaba una cerveza, medio platicamos de la lucha libre ya que estaba fotografiando para un reportaje de su pais (España) en fin...

Confieso que entre mis planes a corto plazo esta el lanzar mi linea de CRAFT en serio, con pagina en Internet, marca, etiquetas, mas vale que le de prisa para que en Julio este en acción.

Y el fin de semana espero haber terminado el bolero que me encargo mi Tía tiuchuis que nomas no he tejido, una sentada y lo acabo, de eso estoy segura! al ver las novelotas, que que tal la reina del sur? esta buenisima y eso que dicen que esta super editada.

Un beso a tod@s

y a leer las confesiones =)

4 comentarios:

Verónica García dijo...

Pues si te sentiste hombre, yo creo que eras Ricky Martin!!! =D por lo j...g... bueno por eso... ningun hombre (HOMBRE) en su sano juicio va a querer agarrarle el brazo peludo a otro, te lo puedo asegurar... eso es MUY de las feminas
=/ se lo hubieras agarrado, le decias que tenia un mosco o algo "ay te lo espanto"... usa la imaginación!!

Hanna dijo...

tienes todala razon jajaja y ahorita corrijo pero me senti hombre porque ya le queria invitar una cerveza, platique con el, pero estaba de fotografo en la lucha libre asi que en una de esas se levanto y se fue, fui por un momento su coach de la función... bello el muchacho =)

Carmen Tye dijo...

Hay cuanta celda!!!!
Y no las gomitas en sueños?!

Querida amiga confesa...
Recibe un regaño buen juerte de mi parte... Como es eso de que te quedaste con las ganas!?! donde esta la juventud de nuestas esperanzas!?
Arriba Le Revolucion!

Suerte con tu emprendimiento!

Besitos

Alezhi dijo...

Hay pues muchas felicidades con eso de la estudiada, oye pero si te ves muy bonita, te hubieras animado a invitarle esa cervecita que bien les gusta a los hombres.
Pues esperamos seguirte leyendo más seguido por aquí, se te extraña.