sábado, 4 de junio de 2011

AQUI ESTOY!!!

He andado muy perdida... les debo patrones, avances Confesiones... por lo pronto dejen les cuento que en el tiempo que tenia chance de checar Blogger las lei y ausente estuve en reportarme en alguna entrada por eso de una buena vez lo hago.

He tejido muy poco, tirandole a nada; Las manualidades han estado en PAUSA, pero ya todo va retomando el ritmo habitual.

Lo que si es que lei; mi lectura estaba peor que atrasada y miren que me gusta leer, como tuve que viajar entre camion y metro cerca de 4 horas diarias por 2 semanas lei mucho asi que hoy despues de taaaanto tiempo les reporto y recomiendo 3 libros:

ANGELES DEL ABISMO, Enrique Serna

Este libro ya lo habia empezado pero me quede como en la página 180 y me gustó, la 1a parte es un poco floja pero es un libro EXTRAORDINARIO, me encantó lo que habla de la cultuna mexicana ya que soy asidua a los temazcales tradicionales y conocer sobre la cultura de Los abuelos, y claro que menciona mi puebla jajaja, pero no quiero arruinar la recomendación por lo que les dejo una reseña experta.


AQUI Una critica Experta 

LA BUSQUEDA, Alfonso Lara Castilla

Normalmente huyo a los libros de autoayuda y superación, los considero muy pretenciosos y en ocasiones basura, pero me di la oportunidad de leer este pequeñito libro, pero enorme, sencillo, directo y eficaz, se me cruzo en el camino en el lugar y momenpo adecuado, me gustó y me desbloqueó unos asuntitos  =) recomendable. En un ratito lo leen.

 AQUI lo pueden descargar


ARRANCAME LA VIDA, Angeles Mastreta

Una de mis escritoras favoritas, es mas, mi escritora favorita... Es el tercer libro que leo de ella y woooow, obvio vi la pelicula y me fascinó, pero el libro siempre se disfruta, en ocasiones hasta mas, me encanta que me la pase carcajeandome de las ocurrencias sobretodo del capitan y suspirando por el Director de Orquesta.

LOS 3 LIBROS son muy distintos, pero se los super recomiendo.

Me apurare a la tejida, a la trabajada y a la vendimia para ponerme al dia, estamos leyendonos y ya les contare mas de mis andanzas capitalinas =)

1 comentario:

Alezhi dijo...

Ey ya te extrañaba, pero que bueno que andas por aquí, desveladita por cierto jeje.

Pues mira, a veces es bueno dar pausa a las cosas, así agarras fuerza para comenzar de nuevo.

Muchas gracias por tus recomendaciones de libros, la verdad, espero poder seguir tu consejo, hace rato que no compro libritos pero tomaré en cuenta tus propuestas cuando ande la cartera un poco más desahogada.

saludos