martes, 10 de mayo de 2011

Mis primeros zapatitos para bebe



TAMBIEN CONOCIDOS COMO ESCARPINES?...

Siempre habia querido tejer unos zapatitos de bebe y ya los terminé con un detalle, no me quedaron para bebe, si no talla 18 a 24 meses seegun yo, pero mas bien para niña de 4 o 5 años (PLOP!!!)

Les obsequio una tabla de medidas y obviamente el patrón




  • MATERIAL
Aprox 50grs (en realidad es menos) en este caso de Super kuku de TAMM (color fresa)
Gancho 3.5 (queria tejerlo con 3 pero no lo encontré... el duende...)
4 botones
aguja e hilo


Los empece a hacer mas chiquitos, ya que tenga fotos se las posteo, el chiste es el estambre y gancho mas finos.
 
abrazos!!!

1 comentario:

eneyda dijo...

holaa hana me gustara hacerlos tengo una sobrinita y me encantaron pero no entiendmo o de tejido solo se hacer lo mas sencillo me podrais decir como plis me puedes encontrar en fb como eneyda cardona