miércoles, 26 de enero de 2011

MiErcOlEs dE PaLoMitAs




Hoy queda oficialmente inaugurado el Miércoles de palomitas, en donde les platicare las pelis que vi en la semana y que tal me parecieron, pero antes tendré que aclarar unos puntos sobre mi:

-No soy experta en cine
-Soy fan de las chic fliks (películas para chavas)
_Entre mis diversas películas favoritas están: kill bill, el violin rojo, pD te amo, el sr de los anillos, james bond, amelie, juno, lamaldicion (version japonesa), seven, descenso, los otros, etc etc etc, como pueden ver, variaditas.

MEGAMIND


Buenisima no se la pueden perder
Para toda la familia
Me la pase risa y risa

EL TURISTA


buena
es mas chic flik de acción que como para hombres pero seguro agradecerán a Angelina Jolie en pantalla

CISNE NEGRO

Extraordinaria
Es un poco fuerte,tiene escenas estremecedoras, ya es una de mis peliculas favoritas,la musica del lago de los cisnes, excelentes actuaciones, fotografia, todo de 10!

No hay comentarios: