martes, 14 de julio de 2009

Bufandas tejid@s

Estos son algunos de los modelitos que he tejido desde long long ago y que apenas les muestro...

BUFANDA ROJA


Esta es una combinacion de un modelo que vi en una foto de una bufanda corta y muy practica para los niños y una puntada de una revista.

El patron la verdad no me costo trabajo, todo fue A OJO DE BUEN CUBERO...

MATERIAL
Con super KUKU y agujas del 5
Montar 36 puntos

PUNTADA
1a V y nones 1R *1D, 3R* repetir de *a*
2a V y pares 1D, 1R, *3D, 1R* Repetir de *a*

Al tener 65 cm solo tejer la mitad (18 pts) dejando es suspenso los otros 18 (para formar el ojal) Aproximadamente 5 cm y tejer los puntos que habiamos dejado en suspenso (el mismo numero de vueltas que el lado anterior) y seguir tejiendo de corrido los 36 pts por aprox 16 cm, rematar puntos y LISTO!

BUFANDA GRIS




Es el mismo estilo que la roja solo que la teji a punto bobo con estambre y agujas mas gruesas

BUFANDA MATIZADA



Mismo estilo que la roja y gris pero tejida a crochet y con puntos altos

1 comentario:

TWETTYGIRL dijo...

Hola, encontre un patron de punto de cruz de pucca con la direc de tu blog y entre.
Me gusta mucho lo que tienes y quisiera pedirte un consejo sobre tejido. Intenté hacer una bufanda para mi novio en ganchillo pero no me gusto como quedo, si me pudieras dar alguna ayuda sobre eso, no se de q ancho hacerla y menos el largo y utilicé punto muy alto(no se como le digas :p), es bicolor, siento q quedo muy pesada y no me logra gustar así q ahí esta la pobre sin rematar y empolvandose. Auxilio please. gracias