viernes, 22 de mayo de 2009

Termino el swap 08/09

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
El dia de hoy envie todos los cuadritoas que me faltaban!!!

Por las prisas que no me cerraran el correo me quede con sus tarjetas chicas, este fin les ire escribiendo en cada uno de sus blogs, aqui unas palabras para tod@s y cada un@ de ustedes:
Participar en este intercambio organizado por SOL, fue todo un desafio por mis tormentas, disculpen haberles fallado, tarde pero a todas cumpli, espero me confirmen que recibieron mis cuadritos, hoy termine de enviarlos.
Cada cadena, cada puntada fue una bocanada de amor, un escaparate y al cabo de ir terminando cuadritos una total alegria. Tengan por seguro que todos los teji con muchisimo cariño y se que a ustedes les paso lo mismo.
El recibir sus paquetes (se que algunos estan en camino) fue tan emocionante leer sus palabras, los detalles tan hermosos que me enviaron, en verdad mil gracias!!! ahora solo me falta unirlos... y claro subir una foto!!!

MUCHOS ABRAZOS

5 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Alex, que tal, gracias por lso cuadritos aun no los recibo, pero supongo que andan en camino, segun tu post es del 22 de mayo y estamos como en fecha de recibir, recibe uns alduo y seguramente estaras recibiendo las confirmaciones, un saludo y gracias por tu interes y tu gusto por el tejido.

Solecito dijo...

Hola alex, te informo que no he recibido ningun paquete tuyo, y te pido por favor que revises como andas con los envios, que al parecer no los has mandado, saludos.

Hanna dijo...

segun yo bien,mande todos y nadie me ha confirmado nada :(.

Solecito dijo...

Hola alex, no he recibido nigun cuadrito tuyo, espero noticias saludos.

Luna House dijo...

Hola Alex: deseo saver si mi envio ya llego a tu casa, por fa avisame con un comentario para estar al tanto :D de lo que a ocurrido