viernes, 8 de febrero de 2008

FEBRERO mes de Pucca y Garu

He recibido varios mensajes de personas que desean los patrones de Pucca y garu para bordarlos en punto de cruz, no saben el gusto que me da que cada vez mas gente este interesada en esta adorable niña. Ya tiene varios años que la conozco, gracias a una prima que se enamoró de ella en Italia, no saben lo que era conseguir cualquier cosita de ella, era super difícil, asi que se han de imaginar el gusto que nos da que ya sea mas conocida y que en lugar de pescar despues de media hora viendo jetix un corto de 1 minuto ahora podamos ver media hora de sus aventuras, espero ya se pongan a bordar a pucca y garu.

Me preguntaban que que hilos les recomendaba, a mi me gusta DMC, y de los tonos yo le adivino jajaja.








6 comentarios:

administrador dijo...

mil graciassssssssssssssssssssss
saludos desde costa rica


MARCELA

KUMOMARCE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hanna preciosa, es bueno saber que estás bien y que aunque las cosas no van como quisieramos que fueran, todo tiene dos caminos o soluciones, no se que habrá pasado, pero debes tener paciencia por ahora duele, solo tu en tu corazón sabes la respuesta, pero debes estar segura y convencida de que es lo mejor para ti. Te mando mil besos y por dios si él la regó, no le devuelvas nada. Cuidate mucho y que dios te bendiga y te ilumine para tomar la mejor decision.

*** VaNiTa *** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*** VaNiTa *** dijo...

Hanna mil gracias eres divina y no te preocupes las cosas pueden volver a tomar su rumbo y si no estaba en tu destino pues hay muchisimas más cosas por que sonreir cada día, como mencionaba Echeverría el ex-presidente de México: "Arriba y adelante" mil gracias por los patrones y a bordar! cuidate mucho y ya sabes. lo que quieras !

Carmen Tye dijo...

haz vuelto!!!
que lindos monitos... dan ganas de empezar a bordar gr...

"despues de la noche mas obscura siempre amanece amiga"

Besos y Buena Suerte!

Tejiendo para princesas... dijo...

Mira ya termine mi pucca y todavia no termina Febrero ja ja, que tengas un bonito dia, ya te estrañamos... yaz