miércoles, 11 de julio de 2007

los blogs y YO

He estado viendo los blogs de las que entramos al intercambio, (los voy a poner en mis links marcados con un *) y he encontrado cosas muy lindas tanto de sus creaciones como lo que escriben.

A quien me tocó enviarle regalitos vive en un lugar que me gusta mucho y no conozco mas que por tv, internet y algunas cosas muy tipicas que me fascinan, le mando un abrazote!!!

Aunque no haya preguntado nada la personita que me esta tejiendo pues les voy a platicar un poquito de mi:

Aunque tengo 26 años siempre me he sentido de menor edad
Me encanta ir de fiesta y bailar mucho
Soy talla chica
Me encantan las cosas tejidas
Me volvi adicta a los blogs
Aunque he sido muy noviera por primera vez me enamoré
Quiciera no ser de las que deja las cosas a medias y tambien desearia tejer mas y mas rápido
Aunque terminé la carrera de ing en alimentos actualmente no ejerzo n¡ me he titulado (glup)
Me he sorprendido tanto de la amabilidad de todas que mi temor a poner mi foto se ha desvanecido
Me encanta leer
Ya soy lider de consultoras de EBEL (compren, neta es muy buena marca)
Estoy en platicas con mi novio para casarme yme da cosa el cambio de residencia ya que el vive en Torreón (Es en el norte de Mexico, en el edo de Coahuila) y me daba miedo que ya tiene un hijo y no poder pero el me tranquiliza y me dice que nadie nace sabiendo ser padre y en mis vacaciones hasta el asco medio perdi a cambiar pañales jajaja asi que los conejos son bienvenidos.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Siempre tenemos miedo a lo desconocido,al cambio, a que las cosas no salgan como uno esperaba, pero si no nos atrevemos es posible q no lleguemos a nada. Animo y tranqui, de a poquito todo se va dando.Cariños Nati

Anónimo dijo...

Gracias por haber escrito algo de ti...por alguna razón me imaginé que eras talla chica, jajaja. Ya estoy terminando tu tejido y aun me falta comprarte algunas cosas, pero por suerte ya tengo decidido que mandarte. A mi también me gusta mucho leer, asi que va ir una regalito de yapa!!!
Recuerda esto...EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES...Y EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. Besos!

Carmen Tye dijo...

Hola Nena!!
como andamos? ya casi sale el paquetin a su destino? espero noticias! y el bodorrio? tendremos tamales proximamente? mmm.. bueno y aparte te tienes que acostumbrar a los climas del norte'... que hay Dios, sientes que andas en la meno' TODITO el verano!
besitos y mil gracias!